Gente Ayudando Gente

Hola, Gracias por visitar nuestra página web.

Todos nosotros hemos sido testigos de amigos y familiares que pasan por un momento muy difícil, veteranos discapacitados, ciudadanos y las familias que no pueden comprar su comida y pagar una renta debido a una enfermedad, las familias y las personas que “No Califican” para obtener una ayuda gubernamental o que muchas veces estas se pasan por alto para otras fundaciones. En pocas palabras, se trata de personas que sólo necesitan un poco de ayuda.

Sabemos que las cosas malas le suceden en ocasiones a la gente buena. Purple Patriots es una Fundación destinada a simplemente ayudar a los más necesitados, ayudar a que nuestro país y este mundo sea un lugar mejor gracias a los esfuerzos unidos de nuestras contribuciones de tiempo y donaciones. Podemos lograr mucho con sólo seguir la Regla de Oro.

Tenemos una oficina totalmente equipada en Friendswood, Texas – que es nuestra sede nacional, así como otra en la Ciudad de México. Purple Patriots fue creada para recaudar fondos y donar su tiempo para las causas nobles que nuestros miembros acuerden.

Somos: Voluntarios, Donantes de primera respuesta, Americanos, Patriotas, Veteranos Militares, Gente trabajadora y buenos ciudadanos que nos Basamos en la Fe, sólo así de simple – nos unimos para: 1) Ayudar a los que necesitan asistencia médica 2) Otorgamos becas a estudiantes que quieren una educación superior y no cuentan con la capacidad económica.

Queremos mantener el concepto tan simple como nuestro lema…. “Gente Ayudando Gente”


1st Annual Steve LeBlanc Life Memorial Photos and Videos

View Photos/Video

Our Core Values

  1. We Are Faith Based
  2. We Work Hard
  3. Power in Numbers
  4. We Are Thankful and Giving
  5. We Are Un-Afraid
  6. We Encourage
  7. We Are Truth and Honor
  8. We Are Loyal and Dedicated
  9. We Are Aware
  10. We Are Victorous